Trick of the light - The Who

13 febrero 2017

Completamente despierto en medio de la noche
me pregunto lo que está sintiendo
¿es una ilusión de la luz o su techo se desquebraja?


Sacude su cabello desde la cama
como una copia de “True confessions”
oh, esto debe parecer un cuento de hadas
para una mujer de su profesión


¿Pero lo hice bien?
¿te llevé a la cima del éxtasis?
¿estuve bien?
¿por tu rostro cruzó una sombra de emociones
o fue otra ilusión de la luz?


Anda, dime
¿qué hace una linda chica como tú en un lugar como éste?
ya no las hacen como a ti
y me gustaría llegar a conocerte
de manera más profunda
pero seguro es algo que ya has escuchado


Dama de la noche
¿no te gustaría fugarte conmigo?
dama de la noche
¿no te gustaría fugarte conmigo?


El dinero está tirado en el piso, ella me mira
agita su cabeza y suspira
sin tiempo y fuera de la puerta
luces rojas brillan en mis ojos



¿Pero lo hice bien?
¿te llevé a la cima del éxtasis?
¿estuve bien?
¿por tu rostro cruzó una sombra de emociones
o fue otra ilusión de la luz?

0 comentarios:

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash