Träuma I

14 marzo 2016

I
En la cima más alta de la montaña se alcanza a ver un paisaje nevado como la promesa meteorológica que no se alcanzó, una vez más, en la ciudad de México. Intento tomar una fotografía pero la naturaleza se rehúsa a que plasme su belleza; las montañas se diluyen a través de la lente y el cielo se rompe detrás de nubes inexistentes.


II
Una chica se acerca y la conozco. Me habla y me conoce. Nos reconocemos un instante y la desprecio. Sus ojos ingenuos y su voz en busca de perdón hacen arder dentro de mí sentimientos que creía haber olvidado. Sus manos me tocan y es el indicador para hacerla desaparecer.

III

Llegué a mi primera clase de baile para descubrir que el salón se encontraba en medio de un pasillo en una especie de gabinete. La profesora tenía pinta de fichera y sus labios rojos e inflamados tenían un aire suplicante. Mis compañeras estaban acostumbradas a mirar como sus caderas de desbordaban frente al espejo sucio. Me uní a ellas en el contoneo y me sentí feliz de formar parte de aquel ritual secreto.

0 comentarios:

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash