12 agosto 2015

Para ti, que haces del desamor algo tan delicioso.




Sharon Van Etten - Your love is killing me

Se entiende
que serás un hombre cuando te vea.
Hemos atravesado días mejores
y has saboreado todo mi dolor.

Rompe mi piernas y así no camine hacia ti
corta mi lengua y así no pueda hablarte
quema mi piel y así no pueda sentirte
apuñala mis ojos y así no pueda verte.
Disfrutabas que te dejara caminar sobre mi
me dijiste que te gustaba
tu amor me está matando.

Intenté decirte cuando estaba sobria cómo se siente amarte
intenté recordar el giro de los acontecimientos
al ser llevada por tus propias fantasías, tus fantasías.

Rompe mi piernas y así no camine hacia ti
corta mi lengua y así no pueda hablarte
quema mi piel y así no pueda sentirte
apuñala mis ojos y así no pueda verte.
Disfrutabas que te dejara caminar sobre mi
me dijiste que te gustó
cuando nuestras mentes se enfermaron.

En ese punto él dejó su temperamento, de pie, ahí
la ve con su arma y él roba su amor para sentirse vivo.
Las rodillas de todo mundo tiemblan ante el miedo de amar.
Saborear la sangre.
Todos necesitan sentir.

Rompe mis piernas y así no pueda correr hacia ti
Roba mi alma para que así seamos uno los dos,
desde la distancia estoy contigo
pero apuñalaré mis ojos para cegarlos.

Disfrutabas
que te dejara caminar sobre mí
dijiste que lo disfrutabas.
Me amas como si me torturaras
dijiste que lo disfrutabas.

Pero no te dejaré ver
todo lo que puedo hacer
con el dolor que me has dejado
con el dolor que me has dejado.

Tu amor me está matando
sí, todo tu dolor me está matando.

0 comentarios:

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash