La Tesis

11 enero 2014



Trabajo en los últimos detalles de mi Tesis, esa hija incómoda que me ha molestado los últimos tres [creo] años. Y pienso que es muy parecido a la duración de algunos amores.
Al principio, me entusiasmaba muchísimo acercarme al tema, buscar información, agotar todas las fuentes para darle forma, alimentarla poco a poco para que no tuviera problemas al nacer. Es bonito ¿saben?, pero con el tiempo, entre la burocracia y el cansancio se vuelve un martirio, en realidad hacer una tesis no es tarea difícil, a diferencia de lo que muchos piensan, al menos para mí el proceso fue bonito. El problema real tiene que ver con lo que ocurre después de poner el punto final, toda la parte de correcciones, pero especialmente la burocrática, pues pareciera que después de cuatro años, después de otros tantos de trabajo de investigación, todavía debo pasar por unas pruebas de fuego lidiando con gente malcarada que sólo me pone trabas como en un show de televisión que nadie ve. Pero bueno, si todo sale bien, este mes ya tendré fecha para presentar mi examen profesional, lo estoy deseando, porque ya siento que he llevado mucho tiempo esta carga y bueno…tiene que nacer.

0 comentarios:

 
Designed by Lena Graphics by Elie Lash